Desde el nacimiento de los videojuegos, los juegos de carreras son uno de los géneros favoritos. Y en Android no podría ser menos, si buscamos en Google Play podemos encontrar verdaderas joyas gratuitas que harán las delicias de los amantes del género.
Aquí te mostramos los que son a nuestro parecer cinco de los mejores juegos de carreras para Android.
Asphalt 8: Airborne
No podía ser de otra forma y nuestra lista la encabeza el gran juego de Gameloft: Asphalt Airbone; uno de las mejores juegos de carreras jamás creados para Android, que ya va por su octava versión. Este título cuenta con unos muy buenos gráficos y sonidos y cuenta con un excelente soporte para el modo multijugador.
CSR Racing
CSR Racing es un divertido juego de carreras clandestinas, muy bien diseñado. Las carreras duran alrededor de 8 a 45 segundos, dependiendo de tu coche y de la carrera, lo que lo hace ideal para jugadores ocasionales, que no quieren carreras largas.
Real Racing 3
Real Racing 3 esta desarrolado por EA, lo que ya dice mucho. Tiene unos excelentes gráficos y una jugabilidad divertida y realista. También cuenta con un modo multijugador que permite competir en carreras multiplataforma hasta con 8 jugadores en tiempo real.
Este juego también permite la vista en primera persona desde el interior del vehículo y trae más de 2.000 eventos, entre carreras, copas, calificiones, retos… y todos ellos de forma gratuita.
GT Racing 2: The Real Car Experience
Gameloft vuelve a nuestra lista con GT Racing 2: The Real Car Experience. Este juego se vasa en la realidad más que en otra cosa. Cuenta con una gran variedad de caminos con diferentes condiciones climáticas, un motor de física que imita el manejo de la vida real, y como no podría ser de otra manera modo multijugador.
Ofrece una vista en primera persona desde el interior del vehículo. Aunque ya tiene bastante tiempo, este juego gratuito sigue siendo uno de los juegos de carreras más populares para Android.
Raging Thunder 2
Raging Thunder 2 es el juego más viejo de esta lista, pero no por ello deja de gustarnos. Cuenta con unos decentes gráficos, nada comparables con los otros juegos antes mencionadosSin embargo, tiene grandes características; como la posibilidad de jugar el modo multijugador con jugadores de diferentes plataformas.
El juego es rápido y divertido, correremos en playas, montañas nevadas.. y todo ello con una muy buena jugabilidad.