Megaupload cerrado

megaupload no va

¡MegaUpload cerrado!, uno de los mayores sitios para compartir archivos en Internet, ha sido cerrado por los fiscales federales en Virginia. El fundador del sitio Kim `Dotcom´ y otros tres fueron detenidos por la policía en Nueva Zelanda a petición de las autoridades de EE.UU. Megavideo, el sitio de transmisión pertenecientes a una misma empresa, y un total de 18 dominios conectados a la empresa Mega fueron capturados y asaltaron centros de datos en tres países.

Los fiscales federales han acusado a los propietarios, de la perdida de más de 500 millones de dolares en derechos de autor. La firma dice que fue diligente en la respuesta a las quejas sobre material pirateado.

La denuncia contra los acusados se cursó el 5 de enero en EEUU, y los cargos concretos son participar en una conspiración de crimen organizado, cometer infracciones de derechos de autor de forma masiva, blanqueo de dinero y dos cargos criminales de violación de la propiedad intelectual. Así, cada uno de los siete acusados se enfrentan a penas de hasta 50 años de prisión entre todos los cargos.

Así, la demanda de la administración estadounidense identifica al fundador de las compañías, el alemán Kim ‘Dotcom’, alias de Kim Schmitz como Kim ‘Tim Jim Vestor’, de 37 años y residente en Hong Kong y Nueva Zelanda, de liderar esta red criminal. Dotcom sería el director y único accionista de Vestor Limited, que sería la compañía utilizada para encubrir sus actividades en todas las páginas web afiliadas a la red ‘Mega‘.

Ver Megaupload cerrado es muy triste y a todos los que teníamos cuanta premium con archivos personales alojados en ella nos deja “con el culo al aire” ya que el cierre ha sido por sorpresa, sin dar tiempo a los usuarios a que pasáramos nuestros archivos a otro servidor.

Fuente | El Mundo

 _________________________________
No te olvides de compartir si te gustó: