Internet Explorer 9 versión para niños

Microsoft pretende que los menores puedan navegar por internet de forma mucho más segura con esta versión de Internet Explorer 9 para niños.
Este navegador web para niños ha sido creado por Microsoft en colaboración con la agencia británica CEOP (Child Exploitation and Online Protection Centre).

En esta versión especial el tiene un diseño minimalista y simplificado que cuenta con funciones preinstaladas por CEOP, y los múltiples menús se unifican en un solo menú, viendo únicamente lo esencial y necesario para navegar por internet.

Incluye otras herramientas para que los padres puedan configurar el navegador de forma segura, como un control parental en el que se puede especificar la edad de los niños, configurar el historial, el tiempo de navegación, el nivel de privacidad, también incluye una configuración realizada por los profesores y educadores, algo muy útil para colegios, etc..

A través del panel frontal del navegador infantil los niños pueden acceder a sus páginas web favoritas, y también podrán realizar sus búsquedas escribiendo directamente en la barra del navegador, como en Chrome.

Internet Explorer 9 para niños les da la posibilidad de denunciar cualquier tipo de práctica sospechosa que hayan percibido al navegar. Este apartado está pensado para luchar contra las diversas formas de acoso que hay la Red.

Se instala como una actualización de Internet Explorer 9, por lo que es necesario tenerlo previamente instalado.

Sistema operativo: Windows 7
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor:CEOP

No te olvides de compartir si te gustó: