Optimiza tu pc con Baidu PC Faster

Con el tiempo, los ordenadores con sistema Windows, pierden rendimiento debido a diversos factores como el almacenamiento en la cache de archivos por parte de los navegadores. Para este tipo de problemas, debemos utilizar herramientas de mantenimiento del sistema externas, ya que Windows no brinda esta opción.
baidu pc faster logo

Baidu PC Faster optimiza tu pc y ofrece muchas otras características con las que puedes mejorar su rendimiento. Es un programa muy sencillo, desde su instalación hasta su uso, cuenta con interfaz limpia y bien organizada, lo que ayuda a los usuarios inexpertos.

Desde la pantalla de inicio, con un solo click en la lupa que aparece ya podremos realizar la optimización del sistema.
resultados pc faster
Cuenta con 3 practicas opciones con las que dejar nuestro Pc como nuevo:

Limpiador

Realiza una limpieza profunda de archivos temporales de navegadores web ( Mozilla Firefox , Google Chrome,Internet Explorer y Safari ), de aplicaciones multimedia y de programas como GTalk , Skype, etc..

SpeedUp

Nos permite administrar el inicio de Windows. Para ello realiza un análisis basado en el último inicio, y nos informa de cuáles son los elementos que no son necesarios para el arranque y cuáles se pueden quitar.

Antivirus

Realiza un rápido escaneo en busca de virus utilizando su propio motor antivirus, el cual actualiza su base de datos constantenmente y ha recibido varios premios de seguridad informática.

herramientas baidu pc faster

Además cuenta con catorce potentes herramientas como un test de velocidad de internet, reparador de Facebook, desfragmentador de discos…. Entre ellas destacamos:

Actualizar Windows

Esta función es muy parecida a la de Windows Update, pero mejor, ya que nos indica el tiempo estimado de todas las descargas. Y podemos seleccionar que actualizaciones queremos realizar en cada momento, dependiendo del tiempo del que dispongamos.

Acelerar juegos

Nos muestra el rendimiento de nuestro Pc para jugar y nos permite optimizarlo para obtener una mejor experiencia de juego de forma automática y permitiendo más de 70 configuraciones diferentes.

pc faster acelerar juegos

Baidu PC Faster es potente, práctico, funcional y lo mejor de todo: Gratis. Es ideal para tener nuestro Pc siempre en las mejores condiciones, rindiendo al máximo sin consumir demasiados recursos y sin cuelgues innecesarios que nos ralenticen el trabajo.

Se puede descargar desde su página oficial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>