Delirio felino, entretenido juego online para los más pequeños.

Ya hacía tiempo que no traíamos un juego online para los peques de la casa. En esta ocasión os traemos “Delirio Felino” un divertido juego protagonizado por los personajes de la serie Disney, Kid vs Kat.

A los más mayores seguro que os recuerda al clásico Donkey Kong de Nintendo. Pero los más jóvenes ni sabrán de que hablamos.

El juego está muy entretenido y el planteamiento del juego es sencillo: El malvado Kat (el gato extraterrestre) a robado todas las pertenencias de Cooper (Kid) y se las ha subido a la casa del árbol. Tendremos que ayudar a Kid a recuperar todas sus cosas y a salvar a sus amigos. Para ello tendremos que subir a lo más alto del árbol sorteando los barriles y piedras que nos lanza Kat.

Se juega con las flechas de dirección y con la barra espaciadora, con las flechas nos movemos y saltamos, y con la barra para disparar.

Fuente: Juegos de Kid vs kat

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>