Deshágase del llamado virus de la policía

Si de la nada empezaron a mostrarse logos de la policía e invitaciones para pagar elevadas sumas de dinero, entonces la siguiente herramienta especializada es lo que necesita. 

PoliFix es una herramienta que lo ayudará a eliminar el virus de la policía, también llamado ransomware de la policía, en unos cuantos pasos.

Primero, esta herramienta debe descargarse a una memoria USB desde otro ordenador que no esté infectado. Luego deberá iniciar el ordenador a limpiar en Modo a Prueba de Errores, y conectar la memoria donde lleva el archivo en este ordenador. Finalmente, ejecute PoliFix desde la memoria y espere.

Hecho estos sencillos pasos, su ordenador se encontrará limpio de esta peculiar infección, pero sí le recomendamos que complemente la limpieza con otro antivirus como Avast! Free Antivirus, para obtener una protección permanente ante tantos virus, troyanos y otros archivos maliciosos que afectan el rendimiento de su ordenador.

Por último, debemos mencionarle que este “virus de la policía” también es conocido como: Trojan-Ransom.Win32.PornoBlocker.jtg, Trojan-Ransom.Win32.Chameleon.mw, bunda.exe, Win32.HmBlocker, Trojan.Chameleon, Trojan.Win32.Ransom, Trojan.Win32.Ransom!IK y Win32/LockScreen.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma:  Español
Web del autor: InfoSpyware
Versión:2.0.6
Tamaño:387 KB
 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>