Top 10 Alternativas a Google Play

Top 10 Alternativas a Google Play

¿Buscas una aplicación para Android en Google Play y no la encuentras? No desesperes, ahora te mostramos 10 alternativas a Google Play, anteriormente Android Market, para que puedas encontrar cualquier aplicación Android que necesites.


1.- AppBrain

Bajo una sencilla interface AppBrain, se presenta como la mejor alternativa a Google Play. A diferencia de este, AppBrain ofrece más funciones de búsqueda de aplicaciones, como los más votados, por días , países, sexos, etc…

2.- Androlib

El sitio tiene ordenadas las apps y los juegos por categorías. Contiene opiniones, imágenes, y códigos QR para las descargas. Muestra estadísticas bastante exactas de descargas y calificaciones.

3.- App Store HQ

Otro buen sitio  para buscar y descubrir nuevas aplicaciones. Incluye búsquedas, navegación por categorías, imágenes, códigos QR, etc. Permite encontrar las apps que se mencionan en todo el mundo y en los sitios sociales.Tambien dispone de aplicaciones y juegos para iPhone, iPad, Windows Phone y HTML5

4.- Android Zoom

Este sitio  permite buscar aplicaciones por categorías e instalarlas a través de códigos QR. Tiene una opción para encontrar los pros y contras de cada aplicación antes de descargarla, así como una reseña y valoración de cada una. También muestra la app más buscada, así como la más descargada.

5.- Getjar

Con Getjar no tendrás problema de compatibilidad con las aplicaciones o juegos que descargues desde el, ya que solo te mostrará las aplicaciones compatibles con tu dispositivo. Para ello al entrar en la web debemos indicarle nuestro dispositivo.

6.- SlideME

SlideME cuenta en su base de datos con más de 10000 aplicaciones tanto gratuitas como de pago. Esta centrado en las aplicaciones menos comerciales pero no por ello menos útiles.

7.- Amazon AppStore

Como no podía ser de otra manera Amazon también quiere su parte del pastel, y con su Amazon AppStore nos ofrece miles de aplicaciones y juegos para Android. De momento sólo se encuentra disponible para Estados Unidos.

8.-Aproov

Pese a estar en fase beta Aproov es un magnífico lugar para encontrar apps gratis ya que solo muestra estas. No encontrarás ni una sola aplicación de pago en este servicio. Están ordenadas por categorías y subcategorías como si de directorios se trataran.

9.- Handango

Handango funciona como una tienda online al uso, buscamos todas las apps que necesitemos, las añadimos al carrito, pagamos (las gratuitas no) y descargamos, así de simple. Ofrecen un descuento del 15% por cada 25$ gastados. También dispone de aplicaciones para BlackBerry, Windows Mobile, Symbian y Palm.

10.- Android Tapp

Está es la única de todas las que os presentamos aquí, que solo muestra aplicaciones de pago. Solo funciona vía web, siendo accesible desde cualquier dispositivo..

Ahora ya podrás tener en tu smartphone o tablet Android todas las aplicaciones o juegos que necesites en cuestion de segundos.

 _________________________________

Entradas Relacionadas

Un comentario

  1. Esta buena la recopilación, creo que se olvido appcenter y appplanet que son muy buenas opciones.

    @mager19

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


+ 3 = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>