Accede a páginas restringidas a determinados países con Tunnelbear

Si intentas entrar en Netflix, Spotify, Pandora, Hulu, Veoh, u otro servicio, veras que solo se pueden disfrutar en determinados países. Con Tunnelbear, esto ya no es problema, conecta mediante túneles VPN a servidores de Estados Unidos o Gran Bretaña. Cuando está activo, la conexión pasa a través de estos servidores, haciéndose pasar por americana o británica. Así, estas páginas se abren sin problemas.

Como podeis ver en la imagen, la interfaz es muy original y a la vez, sencilla, que nos recuerda a una vieja radio. El túnel VPN se puede activar y apagar a placer.
Tenemos dos diales, uno nos permite encender o apagar el VPN, y el otro nos permite elegir el país.

Click en la imagen para aumentar

El servicio es totalmente gratis, pero ojo: sólo para 500 megabytes de ancho de banda por mes. En el display azul, Tunnelbear muestra el tráfico y los megabytes de transferencia restantes.
Se puede ampliar fácilmente a un gigabyte si enviamos el mensaje “I want 1GB of free data” a la cuenta Twitter de Tunnelbear. Y Si quieres utilizarlo de manera ilimitada, puedes conseguir el servicio por 4.99$ al mes.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7
Licencia: Gratis (limitado a 500MB mensuales)
Versión: 0.4
Idioma: Ingles
Autor: Tunnelbear
Tamaño: 12,5 MB

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>