Megaupload amplia sus servicios.

Seguro que todos conocéis el servicio de alojamiento de archivos Megaupload, y su página hermana de videos en streaming Megavideo. Pues ahora Megaupload quiere su parte de la Web 3.0 y ofrece nuevos servicios de audio en streaming, sistema de pago, intercambio de imagenes y otros.

Si compras una cuenta premium o abres una cuenta gratuita en cualquier sitio Mega, te sirve para todos sus servicios.

Hasta ahora el grupo Megaworld lo componían:

Megaupload es el servicio de almacenamiento en línea y de alojamiento de archivos más popular del mundo. Ofrece capacidad de almacenamiento y copia de seguridad remota en línea gratuita, financiado con publicidad, o mediante cuentas premium asequibles. El almacenamiento en Megaupload es ilimitado.

Megavideo es una comunidad, que permite a millones de personas descubrir, ver y compartir vídeos. Proporcionan de forma rápida y segura servicios de vídeo en linea con la mejor calidad.

Recientemente se han añadadio a la familia de Megaworld:

Megakey es un minúsculo plugin que permite a Mega controlar cierta publicidad de la que sale en el  navegador. Lo que hace es sencillamente substituir algunos de los anuncios que se verían en Internet de todos modos, por los suyos. Sí, eso es todo. Sin trucos. Apenas un poco de control sobre los anuncios que ves al navegar por la red.¿Y que obtienes a cambio?

Premium GRATUITO en todos los sitios Mega.

 

Megalive sirve para emitir vídeo en directo y mostrar al mundo tu creación. Puedes compartir clases, fiestas o pensamientos en vivo, con quien quieras, donde sea y en cualquier momento. Tus espectadores pueden charlar en tiempo real contigo y con otros espectadores. Megalive hace que la comunicación directa con el público sea fácil, rápida y segura. Su alcance no tiene límites. Megalive puede dar servicio a todo tipo de público; ya sean 5 personas o 5.000.000.

Mediante Megabox podemos cargar  bibliotecas musical y listas de reproducción enteras. Carga a cualquier dispositivo la canción que quieras, siempre, sin importar dónde estás. Sólo hay que buscar y reproducir. Todos los artistas, álbumes y géneros están disponibles. Descubre nueva música y mira lo que les gusta a tus amigos. Las nuevas canciones que compres vía Megabox serán añadidos a su biblioteca de música y permanecerán allí para siempre. Puedes compartir tu música y listas de temas con los amigos. Megabox es lo definitivo en música en línea.

Megapix es un sitio  para cargar, compartir, enlazar y encontrar fotos. Tu cuenta gratuita puede almacenar un número ilimitado de fotos con cuota de enlace directo ilimitada. Los usuarios Premium pueden comprar y vender fotos de agencias además de acceder a otras excelentes funciones profesionales. Comparte tus fotos de la forma que quieras.

 

Megaclick nos ofrece un sistema de publicidad global. Mediante la colocación automatizada de banners y de campañas optimizadas gracias a sus algoritmos avanzados. A un coste mínimo, puedes tener tu campaña de publicidad. Megaclick publica cada mes billones de impresiones publicitarias que llegan a más de 300 millones de personas.

Megafund se dedica a buscar nuevas oportunidades de negocio, proponiendo financiar nuevas ideas, en su web dicen: “Megafund tiene la experiencia, los recursos, la pasión y el alcance para hacer su sitio Web un sitio de éxito. Buscamos a la gente que tiene las mejores ideas y creamos los sitios web innovadores y herramientas en línea. Tenemos apetito por ayudarle a impulsar su sitio web con nuestro tráfico, marqueting y dinero. Creemos que las habilidades y los recursos de Mega proporcionan una ventaja significativa a nuestros socios. Si usted busca la financiación para un gran sitio web y necesita visibilidad, por favor contáctenos.”

Megapay son pagos con el móvil de forma fácil y segura. Estan creando las herramientas para hacer pagos en línea usando el teléfono móvil, haciéndo fácil los pagos digitales de bienes y servicios a través de Internet, poniendo el foco en la tranquilidad y la seguridad. Megapay ofrecerá soluciones de pago con móvil a los consumidores, a los editores y a los transmisores. En 2011 activaran país por país y venderan servicios Premium vía Megapay. Poco después, Megapay abrirá sus puertas a los asociados

Ademas a creado los blogs temáticos: Megabest, Megagogo, Megaking y Megahelp.

3 Comentarios

  1. Gracias por la información pero ahora no puedo utilizar el JDownloader ¡¡ojala hagan una nueva actualización para poder descargar en megaupload!!
    Y no tener qie descargar 1/1 cada archivo…
    De todas formas muy util la info.
    o0oɐɥɔ

  2. Ya se ha solucionado el problema de Megaupload con el JDowloader:

    Abre JDownloader y fuerza la actualización pinchando en el icono (barra de iconos, el de la derecha del todo), esperas hasta que actualice.
    Cierras el programa y lo reabres y solucionado

  3. yo soy uploader de megaupload hace tiempo y desde el cambio de la web ha empeorado su efectividad.
    lo siento

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>