
Tras las malas experiencias con Messenger 2011, la mayoría de usuarios del servicio de mensajería instantánea de Microsoft están esperando su nueva versión, la 2012, la cual se espera que incluya nuevas funciones y actualizaciones.
Se esperan novedades en cuanto a la vinculación con redes sociales, tras el éxito de la integración con Facebook en la versión 2011.
Con Windows Live Messenger 2012 podremos sincronizar servicios entre diferentes usuarios y equipos, realizar videoconferencias de grupos, traerá nuevos emoticones y tendrá un menor consumo de recursos.
Aunque, toda la red tiene en mente la posible implantación del servicio en dispositivos móviles, Microsoft puede que no desarrolle versiones para iOS y Android, ante la llegada de sus nuevos dispositivos con Windows Phone 7 y los futuros tablets con Windows 8, para competir con otras aplicaciones del sector como Whatsapp y BlackBerry Messenger.
Pese a que Windows XP sigue siendo el sistema operativo utilizado todavía por millones de ordenadores, esta versión, como su predecesora, solo funcionará con Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.
Fuente | MSN 2012