BlueStacks, emulador Android para Pc

emulador android para pc

BlueStacks es un completo emulador Android para Pc, fácil de usar pero muy potente, diseñado para ejecutar aplicaciones y juegos para Android en un ordenador con sistema Windows 7.

emulador android para pc

Cuando lo instalamos nos muestra un gadget en el escritorio de nuestro sistema, desde él que podemos acceder inmediatamente a las 10 aplicaciones pre-instaladas, con una opción dedicada para permitirnos descargar hasta 26 más desde Internet.

emulador android para pc

Una de las mejores características de BlueStacks es la posibilidad de ejecutar las aplicaciones de Android en pantalla completa, con tiempos de carga muy rápidos y sin ningún tipo de errores. La mayoría de los juegos puede ser controlados por el ratón.

Si en nuestro dispositivo Android instalamos la aplicación BlueStacks Cloud Connect, podremos enviar las aplicaciones de este a nuestro ordenador.

Para ello nos registramos en el programa para Windows, introduciendo el email con el que estamos registrados en el smartphone o tablet y el número de teléfono, una vez terminado el registro nos enviarán un pin que deberemos introducir al abrir la aplicación de Android, y listo.

Sistema operativo: Windows 7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: Bluestacks
Tamaño: 3,6 Mb (instalado 110Mb)

No te olvides de compartir si te gustó: