Wattpad, una buena app para leer novelas y relatos

wattpad-descargar-1

La gente piensa que hoy en día se lee menos que nunca, porque las nuevas generaciones están más pendientes de la televisión o de Internet que de coger un libro. Sin embargo, pocos notan el auge del e-book, o de las plataformas donde se pueden leer relatos cortos, como la que traemos hoy. Wattpad es sin duda la más popular de las redes sociales centradas en la creación de relatos, poemas y novelas, que los propios usuarios pueden subir a la plataforma.

Surgida hace años, se ha convertido en todo un fenómeno de masas gracias a ofrecer a los lectores la posibilidad de encontrar miles de relatos de su gusto, de autores anónimos, que bien podrían ser ellos mismos si se animasen. La magia de esta app es que cualquiera puede subir su relato o novela para que llegue a millones de usuarios. Y quien sabe, tal vez con un poco de suerte comience una exitosa carrera desde aquí, como Anna Todd con su saga After.

Es una red social en la que podemos subir o leer relatos, hacer comentarios sobre ellos, valorarlos y escoger nuestros favoritos. La red social primero surgió como una plataforma online en Internet, accesible solo a través del navegador web, pero más adelante fue una de las pioneras de este sector en tener presencia en las principales plataformas móviles, como iOS y Android, donde se ofrece su app oficial de forma totalmente gratuita.

wattpad-descargar-3En Wattpad uno puede encontrar relatos de todo tipo, desde terror a ciencia ficción, aunque es cierto que abundan las novelas románticas, sobre todo las encaminadas al público adolescente, que es mayoritario en esta plataforma. Si eres autor, es un buen sitio donde dar a conocer tu obra, con una audiencia potencial de millones de lectores. Si eres lector, seguro que encontrarás un montón de relatos que te encantarán para disfrutar de ellos donde estés.

Fuente: Descargar Wattpad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>