Cómo ver tus series favoritas en tu tablet

descargar-playview-gratis

Ver series y películas se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de muchos de nosotros, que gastamos buena parte de nuestro tiempo libre en disfrutar de las aventuras de Poniente, en seguir la historia increíble de Pablo Escobar o divertirnos con las ocurrencias frikis de Sheldon, Leonard y compañía. Si eres de los que sigue muchas series a la vez, seguro que te encantará conocer el mejor método para verlas en tu tablet.

Y es que a veces no tenemos ganas de ponernos con el ordenador a descargarnos tal o cual capítulo, y preferimos hacerlo con nuestro pequeño dispositivo Android, estemos donde estemos. Puedes buscar enlaces en páginas de internet y jugártela a que no vayan bien, puedes contratar servicios de pago por muchos euros al mes… o también puedes bajarte Playview, totalmente gratuito, para disfrutar de todas las series que te gustan con tan solo un par de clicks. Debes saber que actualmente está disponible para Android y no existe una versión para Windows Phone, tal y como nos explican en el artículo.

Pero, ¿qué tiene realmente de especial esta app? Pues que aparte de ofrecerte todas las series del momento cien por cien gratis, lo hace de una manera muy parecida a la de las grandes plataformas, con la posibilidad de elegir favoritos, marcar los capítulos ya vistos, encontrar sugerencias parecidas según tus series ya vistas, conseguir enlaces en castellano, en inglés con subtítulos, solo en inglés, etc… Y todo desde una maravillosa interfaz en la que te moverás como pez en el agua.

playview-series

Ya no tendrás que esperar a que algún canal estrena esa serie que está triunfando en USA pero que parece no llamar la atención aquí, ni tampoco morderte las uñas esperando que la nueva temporada de tu serie favorita salga en tu país. Con Playview tendrás todo el entretenimiento de las ficciones televisivas a tu alcance sin pagar nada y una calidad insuperable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>