Calibre, el conversor de Ebooks multiplataforma

Calibre es un conversor de ebooks gratuito compatible con Windows, Linux y Mac, dispone de versión instalable y potable del programa y admite los formatos de libros electrónicos más extendidos y usados.

Los libros electrónicos más conocidos como Ebooks se han convertido en un elemento indispensable de transmisión de la información, no obstante, la diversidad de soportes para su lectura ha propiciado la generalización de varios formatos disponibles entre los que inevitablemente tenemos que realizar conversiones para poder compartirlos entre los diferentes lectores y dispositivos móviles.

Calibre es un potente conversor de ebooks gratuito multiplataforma que te permitirá realizar conversiones entre los formatos más habituales de ebooks, pudiendo realizar conversiones simultáneas entre varios libros a la vez.

La interfaz del programa es muy sencilla y requiere configurar previamente las opciones de conversión estableciendo el formato de salida y pudiendo incluso añadir una portada personalizada y realizar ajustes en la distribución del texto.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: http://calibre-ebook.com/
Versión: 0.9.40
Tamaño: 50 Mb
No te olvides de compartir si te gustó: