Clicks automáticos del mouse con Free Auto Mouse

 

Free Auto Mouse es un sencillo programa para programar clicks del mouse, para después reproducirlos cuando los necesites. Muy útil para determinadas páginas webs, juegos….. que requieren de tareas repetitivas del mouse.

Este software en particular le da el lujo de relajar las manos y permitiendo que la aplicación haga clic en las zonas necesarias por lo tanto lo que le permite ejecutar fácilmente las tareas de forma automática.

El programa proporciona una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar que hace que sea muy sencillo para cualquier persona establecer las coordenadas y el intervalo de tiempo entre clicks.

autoclick autoclick autoclick

Los puntos de click o coordenadas se guardan como secuencias de comandos nos permite utilizarlos en el futuro sin tener que pasar a través de la misma agitada tarea de establecer las coordenadas. Además puede configurar el intervalo de los clics y programar el clic tanto derecho como izquierdo del ratón. También nos permite programar cuando queremos que se ejecute.

Descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>