Los mejores juegos de tenis para Android

El deporte es la pasión de todos: fútbol, ​​natación, tenis, baloncesto, golf y así sucesivamente. De hecho es la categoría con más descargas entre las de juegos para Android. Cualquier persona con un smartphone o tablet Android puede instalar el juego que desee en su dispositivo. Sólo tiene que acceder a Google Play Store y descargarlo. Si usted no sabe cuáles juegos elegir vamos a recomendarles estos: los mejores juegos de tenis para Android!

Los mejores juegos de tenis para Android

Virtua Tennis ™ Challenge
Virtua Tennis ™ Challenge es uno de los mejores juegos de tenis para Android, lanzado en el año 2013. Gran juego para aquellos que quieren probar con la lluvia, globos y top spin. El modo de juego es diferente: SPT World Tour, el juego de exhibición y multijugador. Con victorias de éxito, podemos acceder a nuevos torneos de la temporada de la liga, que tiene lugar en todo el mundo. Obviamente, no te pierdas la oportunidad de desafiar a sus amigos a través de Bluetooth. Los que lo han jugado lo consideran uno de los mejores juegos de tenis en circulación, así que debe tenerlo en su teléfono inteligente Android.

Stick Tenis
Stick tenis es un juego de tenis más divertido para Android, además de ser uno de los mejores. Los partidos de tenis son más abrumadores que los otros. Vamos a ser el número uno del tenis sólo a través de un duro entrenamiento. Así que nuestro jugador de tenis virtual tiene que lograr derrotar a todos sus oponentes en el campo. Los tiros de tenis se desatan simplemente deslizando el dedo sobre la pantalla de su teléfono inteligente Android. Podemos compartir los trofeos ganados en las redes sociales.

Play Tennis Clapfoot
Play Tennis Clapfoot es un juego de tenis más simple e intuitiva. Actualmente es uno de los mejores juegos de tenis para Android. El jugador puede controlar el juego a través de teléfonos inteligentes toushscreen Android. Al igual que con todos los mejores juegos de tenis, el objetivo es vencer a todos los rivales y convertirse en el campeón del mundo. La pantalla muestra sólo las raquetas de tenis. Esta característica hace que sea muy similar a la mesa de ping pong. Sin duda es un divertido juego de tenis y muy atractivo.

Finger Tenis 3D
En el tenis debe servir con agilidad, reflejos rápidos y astutos, no sólo en el campo sino también en el juego virtual. Finger Tenis 3D nos llevará prácticamente al campo sentado cómodamente en el sofá en casa. A través del modo “World Tour” dará la vuelta al mundo recogiendo trofeos y victorias. Es un juego en 3D, por lo que las animaciones y el juego son cada vez más y más cerca a la realidad.

Tenis Champion 3d
Tenis Champion 3d es uno de los mejores juegos de tenis desde el punto de vista de los gráficos. La característica que hace que sea el juego del momento para Android es el modo multijugador en línea. Entonces podemos desafiar a quien quiera y compartir la pantalla de juego con el oponente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>