Las mejores aplicaciones Android para ahorrar energía

Uno de los mayores problemas con un smartphone es sin duda la vida de la batería, que se consume mucho más rápido que un teléfono tradicional, porque el hardware es más potente y por el uso frecuente de funciones en un smartphone, como navegación, correo electrónico, Facebook, juegos e incluso más.

Las mejores aplicaciones Android para ahorrar energía

Hay algunas maneras sencillas de ahorrar batería, pero en este artículo vamos a ver algunas aplicaciones para teléfonos inteligentes Android que optimizan el ahorro de energía de una forma más automática, veamos.

Easy Battery Saver

Esta aplicación se caracteriza por su facilidad de uso y excelentes resultados garantizados en términos de ahorro de energía. De hecho, gracias a “Easy Battery Saver” puede contar con una aplicación que puede manejar bien la el brillo de la pantalla. Por otra parte, gracias al ajuste llamado “Sleep”, puede guardar la batería en las horas dedicadas a dormir. La aplicación está en inglés y ofrece una selección de unos 4 modos predefinidos.

Batería

Ya desde el nombre elegido, “batería”, esta aplicación denota su carácter minimalista. Goza, de hecho, una interfaz que aparece en tiempo real, elegante y muy intuitivo, que también incluye varios iconos que permiten un acceso rápido. Además, hay algunos paneles de información que hacen que la experiencia del usuario sea aún más fácil. El ahorro de energía se puede lograr principalmente mediante el examen de las diversas informaciones que sugieren el modo óptimo de uso de su teléfono inteligente Android de este punto de vista. Por último, cabe recordar que la aplicación requiere muy pocos recursos del sistema con el fin de operar.

Battery Widget Reborn

Otra aplicación para ahorrar energía en un dispositivo Android está representada por “Battery Widget Reborn”; Esta es una aplicación que se puede adquirir de forma gratuita y también de pago. Al elegir esta última versión tendrá la oportunidad de apoyar a los desarrolladores, por lo que es posible mejorar aún más. Con esta aplicación se supervisará constantemente si smartphone, a cambio de diversas estadísticas y análisis detallados de los servicios ofrecidos. Que comprende cuáles son los programas que consumen una mayor cantidad de energía e indicar cómo actuar para maximizar la propia batería.

Juice Defender

La aplicación “Juice Defender” es esencial, ya que permite aumentar la duración de la batería con extrema sencillez. Esto gracias al hecho de desactivar, dependiendo de la carga restante, algunas funciones en el dispositivo. Por ejemplo, “Juice Defender” desactiva la conexión de red en el momento cuando el dispositivo termina en espera; posteriormente, el smartphone se restablece automáticamente. También hay dos versiones de esta aplicación, la primera es gratuita y la segunda de pago. Tiene la ventaja de que se ejecuta en el fondo; actuando sin ser notado, pudiendo reducir significativamente el consumo de la batería.

NQ Easy Battery Saver

“NQ Easy Battery Saver” es otra aplicación para Android, que se distingue por su capacidad de integrarse directamente con el lanzador. Se ha desarrollado una interfaz que le da al usuario un número mucho mayor de opciones diseñadas para maximizar el ahorro de energía. Además, los monitores de la ejecución de aplicaciones en un momento dado, mostrando la memoria utilizada por cada uno de ellos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>