Cómo personalizar la barra de navegación de un teléfono con Android

El estilo minimalista de la barra de navegación de los dispositivos con Android, por desgracia, no ha tenido mucho éxito en los últimos tiempos, debido a la excesiva simplicidad de los iconos estilizados. Esto sucede cuando Google abandonó el teclado físico para barra de navegación con pantalla táctil. A través de la Google Play Store los usuarios pueden personalizar y cambiar la apariencia de su dispositivo gracias a algunas aplicaciones.

Cómo personalizar la barra de navegación de un teléfono con Android

Estas aplicaciones son, de hecho, diseñados de acuerdo a las necesidades de los usuarios, en especial los insatisfechos por el nuevo diseño. En esta guía se explica paso a paso cómo personalizar la barra de navegación de su teléfono Android de manera fácil y sin dañar su dispositivo. Vamos a ver cómo.

Una de las mejores aplicaciones para personalizar la barra de navegación es definitivamente SoftkeyZ Root, un software que permite a los usuarios variar, de acuerdo a sus necesidades de estilo, los iconos de la barra de navegación posición, con facilidad. Esta aplicación permite elegir entre más de 150 iconos diferentes para la caracterización de los botones de navegación personal con pantalla táctil, y para usarlo los usuarios necesitan de privilegios de root , por tanto, tiene que permitir la modificación como administrador mediante la descarga de parches compatibles con su teléfono Android .

Cuando el usuario obtiene los permisos de root pueden descargar la aplicación SoftkeyZ desde Google Play Store. La aplicación ofrece más de 150 iconos personalizables y varios colores. También puede importar algunos creada por nosotros. La aplicación abre un tutorial que muestra cómo editar y personalizar los iconos. Con la lectura de la guía introductoria puede aprender los conceptos básicos del programa. Ahora podemos hacer clic en el botón “Inicio”. De esta manera se nos concede permisos de acceso root a la aplicación.

En este punto, la aplicación está lista para su uso. Una pantalla con todos los iconos dispuestos en orden. Entonces podemos seleccionar los iconos que nos interesan. En particular, las relativas a los tres botones de la barra de navegación. La selección se basta con hacer clic en todos ellos. Después de la selección sólo tienes que hacer clic en el botón “Aplicar”. A continuación, el teléfono Android se reiniciara para permitir a la aplicación hacer los cambios necesarios en la barra de navegación.

Como se mencionó anteriormente, los usuarios también pueden importar iconos personalizados. Importamos nuestros iconos a través del botón “Importar”. Al final de la carga, podemos seleccionarlos como se hizo en el caso anterior y esperar el reinicio del teléfono Android. Este programa le permite personalizar los iconos de la barra de navegación, pero no descarta la posibilidad de volver a la original. Entonces comenzamos de nuevo la aplicación y hacer clic en “Copia de seguridad” y luego “Aceptar”.

Nunca olvidar:

Que siempre que quiera pueda volver a su estado original.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>