Aplicación para leer las manos

Si siempre has soñado con poder leer las manos, pero no sabes por donde empezar, ahora lo tienes bien sencillo con esta aplicación para leer las manos que te comentamos a continuación.
table2

Quiromancia -Lectura de Manos, es una completa app disponible en Google Play, con la que podrás leer el futuro en la palma de las manos de cualquier persona.
No se necesitan conocimientos previos de quiromancia, ya que la interpretación la realiza la app, solo tienes que fijarte en las manos. Concretamente en la mano izquierda, que es la mano con la que obtiene los resultados esta aplicación.
table1
Su uso es muy simple; te va mostrando imágenes de cada línea de la mano (Vida, Salud, Amor, Suerte, Fama….) y tu sólo tienes que indicar cual de todas es la que más se asemeja a la tuya. ¿Sencillo no? Una vez indicadas todas las líneas, te calcula tu futuro en unos breves segundos.

Como ves no es nada complicado, y es ideal para sorprender a familiares o amigos. A la vez que compruebas lo que te depara el futuro. Según los creadores su porcentaje de aciertos es muy alto ¿Quieres probarla? Si la pruebas comentanos tu experiencia.

Descargar @
Google Play
Desarrollador: GrupoBox
Precio: Gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>