Como darle a Windows 8 el aspecto de Windows 10

Consigue que tu ordenador tenga la apariencia de Windows 10 y tenga el aspecto del nuevo sistema operativo de Microsoft. Te traemos un interesante pack de temas para windows 8, para aquellos que quieren ver y disfrutar del aspecto de Windows 10. No son tan fáciles de instalar como otros temas, pero trae cambios más profundos y bellos. Los fondos de pantalla y las ventanas sufren cambios, pero no lo suficiente como para ser una completa transformación.
Windows 10 temas
Seguro que ya sabes de la próxima aparición del nuevo Windows 10. Si es así, entonces sabrás que Windows cambia de estética. Si quieres verlo y aplicarlo en tu equipo, dejándolo lo más parecido posible al nuevo sistema operativo, es posible con este pack de Temas Windows 10 para Windows 8. El pack ha sido realizado por el usuario de Devianart : sagorpirbd y funciona en Windows 8, Windows 8.1 and Windows 8.1 Update 1.

Cada uno de estos paquetes ofrece fondos de pantalla, los detalles de menús y ventanas personalizadas, además de muchos colores para decorar tu PC. Incluye ocho paquetes diferentes y cada uno de ellos aporta un tono diferente para elegir.

Al no tratarse de un tema oficial de Windows, el proceso de instalación es un poco diferente (pero no complicado). Tendrás que instalar un parche a su máquina, para que reconozcael paquete que se instalará. Un consejo es utilizar UltraUXThemePatcher. Lo descargas y lo ejecutas como administrador y listo.

Una vez parcheado es necesario reiniciar el PC. Ahora ya puedes extraer todos los archivos de los temas de Windows 10 dentro de la carpeta C:\Windows\Resources\Themes. Ahora, sólo tiene que hacer doble clic en cualquiera de los archivos .theme o abrir el Panel de control y elegir el tema que deseas usar en tu ordenador. En cuestión de segundos, el PC estará totalmente personalizado y con el moderno aspecto del sistema operativo más reciente de Microsoft.

El pack lo puedes descargar desde: http://sagorpirbd.deviantart.com/art/Windows-10-Themes-for-Win-8-and-8-1-527873187

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>