Mortal Kombat X: Mortal Combat para Android

Desde que apareció el primer Mortal Kombat, hace ya más de 20 años, la serie de juegos ha sido conocida por sus gráficos de vanguardia y por sus intensas y sangrientas peleas. La última entrega de la serie ha salido para Android por lo que ya está disponible Mortal Kombat para Android.

No es la primera vez que Warner Bros. entra el mercado de los juegos móviles, anteriormente ya triunfó con grandes juegos como Injustice: Gods Among Us. Por lo que, esperábamos que Mortal Kombat X va ser excepcional, y con un buen montón de grandes características. Como poder elegir a cualquiera de los protagonistas clásicos como Johnny Cage, Sub-Zero, Scorpion, Sonya….

Mortal Kombat para Android

Los gráficos se ven fantásticos, y consiguen casi calidad de consola. Toda la sangre y el gore que uno esperaría de un título de Mortal Kombat están presentes, incluyendo sus extremadamente visuales muertes. El juego tiene una calificación ‘Nivel de madurez alto’. Debido a su gran calidad grágica, el juego no funcionará bien en dispositivos con menos de 1 GB de RAM, y una capacidad de 1.5GB de espacio libre, que la mayoría de los dispositivos de última generación tienen ahora.

Mortal Kombat X se encuentra de forma gratuita en Google Play, lo que es una gran ventaja, pero viene con pagos integrados en la aplicación que van desde los 2,21 € hasta los 111,25 €. De todos modos, viene con la posibilidad de conseguir logros en la versión para consolas y hacer que se desbloquean recompensas en la versión móvil. Actualmente el juego tiene una experiencia en línea prominente con la capacidad de desafiar a otros jugadores y competir en grupos de un máximo de 3 jugadores.

Aquí os dejamos un vídeo para que os hagáis una idea de lo que os espera:

Resumiendo, este es un juego fantástico con espacio para crecer y mejorar. El único inconveniente, es que es en la actualidad no está disponible en todo el mundo. No hay una lista completa de los países que tienen acceso a estas alturas, pero, si lo quieres, siempre puede hacer clic en el enlace de abajo y comprobar si está disponible en tu país. Pero si no esta, seguro que en breve ya puedes jugar a Mortal Kombat para Android.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>