Como usar Facebook Messenger desde el escritorio

Recientemente Facebook lanzó una interfaz web independiente para su servicio de chat Facebook Messenger, después de las aplicaciones móviles que lanzaron exclusivamente para la aplicación. La interfaz web puede funcionar sin que los usuarios tengan que tener Facebook abierto, se abre en una pestaña independiente.

Esto significa que pueden utilizar Facebook como efectiva plataforma de chat evitando las distracciones típicas de la red social.

Ahora un desarrollador independiente ha lanzado la interfaz web de FAcebook Messenger para que pueda utilizarse como una aplicación independiente de escritorio para los sistemas OS X, Windows y Linux. La aplicación es básicamente la misma versión basada en navegador que ahora se puede fijar a la barra de tareas o Dock, sin tener que tener abierto el navegador.

Facebook_Messenger_escritorio

Una vez instalada aplicación solo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook o con nuestro número de teléfono y ya podremos empezar a chatear.

Esta aplicación, tiene una gran ventaja; las notificaciones de nuevos mensajes se envían a través de la función de notificación del sistema operativo, como en Skype, por lo que podremos estar trabajando y poder contestar a todos los mensajes instantáneamente.

Como suele pasar con las grandes compañías, sus productos siempre se pueden mejorar, como en este caso, y pese a no ser un producto oficial, esta versión de Facebook Messenger para escritorio viene a cubrir las carencias de la versión oficial.

Descargar Facebook Messenger para escritorio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>