Optimizar el registro de Windows es fácil con Registry Life

Optimizar registro de WindowsOptimizar el registro de Windows es una de las tareas que no debemos descuidar si queremos que nuestro Pc rinda al 100%. Con una interfaz sencilla y directa Registry Life es una muy buena opción para prevenir errores y conflictos que dañan el registro del sistema.

Cuando se trata de sistema operativo Windows, hay que saber que toda su estabilidad depende de que el registro este siempre en orden, para que el sistema no tenga conflictos y funcionando. La velocidad de procesamiento de los programas depende directamente del estado del registro.

Registry Life es un programa diseñado para corregir cualquier problema del registro y optimizarlo mejorarando el rendimiento del PC.

Registry Life cuenta con dos funciones importantes: “Registry Logical Structure” y “Registry Physical Structure”.

“Registry Logical Structure” se encarga de corregir los errores de registro que detecta en el sistema. Para ello hacemos clic en “Run Registry Cleanup” para comenzar el escaneo de errores. Cuando finaliza el escaneo, nos informa de cómo se encuentra de dañado el registro, y simplemente haciendo clic en “Fix” se arreglarán todos los errores automáticamente.

La segunda herramienta, “Registry Physical Structure”, es para poder desfragmentar el registro del sistema, haciendo clic en “Run Registry Optimization” y eligiendo entre desfragmentación rápida (Quick) o completa (Full), el registro quedará como nuevo.
Optimizar registro
Puedes descargarlo desde la web del autor en http://www.chemtable.com/RegistryLife.htm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>