Aplicación oficial de Imgur para Android

Si eres es un usuario de la red Reddit o habitual de los foros, seguro que has oído hablar de Imgur. Es un servicio sencillo y rápido de alojamiento de imágenes que nos permite subir y compartir fotos con o sin una cuenta de usuario. Imgur existe desde hace ya unos años, pero su aplicación para Android fue lanzada recientemente en todo el mundo, antes estaba restringida para algunos países, aunque aun sigue en fase beta.

Esta aplicación de Imgur para Android destaca por su velocidad y porque nos permite subir las fotos que realicemos o las que ya estén guardadas en la Galería de nuestro Android. Permite establecer un período de días antes de que la imagen se borre y si queremos que este disponible para ser encontrada a través de su buscador. La aplicación también nos permite explorar las imágenes enviadas a un sub-reddit particular, o navegar por fotos enviadas al azar. También permite la reproducción de archivos GIF animados.

imgur-app-android

Después de abrir la aplicación, entraremos a la galería de imágenes de Imgur, tocando cualquier fotografía para abrirla y nos la mostrará con la interfaz que su servicio web.

El botón de la esquina superior izquierda nos devuelve a la galería. Deslizando el dedo hacia la izquierda o la derecha nos desplazaremos por las imágenes. El en el botón de arriba a la derecha se abre el menú de opciones, donde se realiza la subida de imágenes, volver a la galería, acceder a los parámetros de la aplicación, y en el caso de estar registrados acceder a nuestra cuenta.

imgur-aplicacion-android

Además de permitir subir imágenes desde nuestro dispositivo, la aplicación también permite subir imágenes de cualquier web con solo copiar y pegar su URL. Seleccionando alguna de nuestras imágenes, podemos optar por subirla de manera independiente, añadirla a una galería, o agregarla a un álbum específico.

Además de la navegación y visualización de imágenes, también podemos leer los comentarios dejados por otros usuarios en cada imagen. Si estamos registrados también podremos dejar comentarios, puntuar e indicar si nos gusta.

Para compartir compartir las fotos o imágenes con facilidad, solo tendremos que copiar la URL que nos proporciona, para empezar a compartirla con nuestras amistades, foros o donde queramos.

Descargar @
Google Play
Desarrollador: Imgur
Precio: Gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>