FunnyWebCam, programa para aplicar efectos a nuestra webcam

Una de las actividades más comunes en la actualidad, tiene que ver con el interés de los internautas por tomar una gran cantidad de fotografías que posteriormente serán editadas aplicando efectos, marcos o ediciones que las hagan más atractivas para presentarlas a nuestros contactos.

efectos-camara-web

Por ello, la utilización de aplicaciones para editar fotografías o hacer fotomontajes con nuestras imágenes, es una de las búsquedas más solicitadas por los usuarios.

Todo ello por su afán de sorprender y hacer reír a sus contactos, amigos o a los seguidores de sus portales web, montando varias imágenes, agregando un texto y aplicando un efecto.

En este caso, presentamos una herramienta para hacer divertidos montajes desde nuestra cámara web, la cual ha sido denominada como Funny WebCam.

Se trata de una plataforma con todo lo necesario para realizar atractivas ediciones de nuestro material multimedia, sin necesidad que seamos expertos en el tema. De hecho, es una herramienta que cuenta con una gran usabilidad y una tremenda sencillez.

efectos-humor-webcam

Merece la pena destacar que es un programa gratuito, desarrollado para ser usado en el sistema operativo Windows desde la versión XP hasta la 8.1.

Son muchas las características que hacen de Funny WebCam una excelente elección para realizar las ediciones o fotomontajes de las imagenes que sean captadas por medio de nuestra cámara web.

No obstante, destacan las siguientes:

  • Gran cantidad de efectos para aplicar. Inclusive se puede hacer uso de ellos mientras realizamos una videoconferencia en programas como Skype.
  • Grabar videos a partir de la cámara web con su intervención.
  • Reproducir videos mientras hacemos llamadas con video.
  • Grabación o transmisión de screencasts.
  • Capturas instantáneas en varios formatos.

En conclusión, se trata de un software divertido y simple de usar. Ideal para las videoconferencias en Skype, ya que permite una edición en tiempo real que hará las delicias de los amantes de la edición.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>