Eliminar fotos en Android es fácil con Gallery Doctor – Phone Cleaner

eliminar-fotos-movil-androidUna de las funciones que más usamos los usuarios de smartphones es la de realizar fotografías. Y no todas las instantáneas que se toman son una obra maestra, solo tenemos que navegar por la galería de nuestro teléfono para encontrar fotos que deben ser borradas. puede que estén borrosas, demasiado oscuras, puede que se vea parte de un dedo etc..

Encontrar y borrar todas las imágenes que no están bien puede llegar a ser algo tedioso. Para eso esta Gallery Doctor – Phone Cleaner, para localizar todas esas fotos que lo único que hacen es ocupar espacio de almacenamiento en nuestro terminal y ayudarnos a eliminar fotos en Android.

La aplicación escanea todas las fotos que tenemos almacenadas en nuestro dispositivo. Como las analiza de forma individual, el proceso puede tardar algún tiempo, antes de que nos muestre los resultados, dependiendo de la cantidad de imágenes almacenadas .

Eliminar-fotos-Android

Las fotos las clasifica de forma automática durante el proceso como malas, duplicada y fotos para revisar. Las fotos calificadas como malas por la aplicación son las que estén demasiado oscuras, estén borrosas, de baja calidad, desenfocadas… etc.. Las imágenes duplicadas se refiere a varias versiones de la foto.

Puedes tocar en cualquier grupo para revisar las fotos de ese grupo o directamente sobre el botón de limpieza, que permite revisar los tres grupos a la vez. La aplicación marca todas las  fotos de un grupo de forma automática para que podamos eliminar todas ellas con un solo toque.

Con el tiempo la aplicación utiliza tus decisiones anteriores para mejorar en la identificación de las fotos que no deseas conservar y las que quieres mantener.

Descargar @
Google Play
Desarrollador: AVG Labs
Precio: Gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>