Pic Maker, un completo editor de fotos para Google Chrome

Pic Maker es una de esas aplicaciones que se presenta como una alternativa más en el campo de los editores fotográficos. Sin embargo, en este caso no hablamos de un programa de escritorio, sino que se trata de una extensión para el navegador Google Chrome. Esto no significa que tenga peores prestaciones o que deba ser descartada, sino todo lo contrario.

Pic Maker-editor-fotos
Y es que en el caso de Pic Maker, las posibilidades van a depender de nuestra propia imaginación. Esto es así debido a que cuenta con una gran cantidad de opciones que nos permitirán conseguir casi cualquier cosa que deseemos.

Su funcionamiento no puede ser más sencillo. Tan solo debemos instalarla desde la Chrome Store, al igual que cualquier otra extensión para Chrome. Una vez hecho esto, podremos comenzar a trabajar en la edición de nuestro material multimedia mientras navegamos en internet, tomando imágenes de la red y editándolas según nuestras necesidades.

editor-fotos-chrome
Respecto a las funciones que vamos a encontrar en Pic Maker, se destacan algunas que son, sin duda, las preferidas por gran parte de sus incondicionales. Especialmente para aquellos interesados en personalizar sus diseños o compartir sus resultados en las redes sociales. En concreto llaman la atención las relacionadas con la creación de fondos de pantalla, cabeceras para perfiles en redes sociales, tarjetas de felicitación o eventos.

Es posible editar las fotografías desde nuestro disco duro o por medio de una dirección en internet, ajustar parámetros como el brillo y contraste, sin olvidar su colección de filtros y marcos que darán ese efecto tan deseado a nuestras producciones.

En conclusión, Pic Maker es una magnífico editor de fotos para Google Chrome, una alternativa ideal para editar fotografías desde nuestro propio navegador, de una forma sencilla e intuitiva, permitiéndonos incluso editar en tiempo real cualquier imagen que encontremos en la red.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>