Como comprobar la disponibilidad de nombres en redes sociales

Después de años de auge de las redes sociales , los nombres de usuario se están acabando. Esto que parece una loca afirmación, esta pasando, y seguro que te ha pasado alguna vez.

A la hora de crearnos una cuenta nueva en algún servicio online, foro o red social, cada vez es más difícil encontrar un nombre de usuario que nos guste libre. Y ya no hablar si lo que queremos es darnos a conocer o promover nuestra marca o web.

Por más originales que pensemos que somos, es muy probable que alguien se nos haya adelantado, puede que el nombre este libre en un sitio, pero en otros ya este ocupado.

Disponibilidad de nicks en redes sociales

Por eso os presentamos Namechk una sencilla aplicación que lo que hace es comprobar la disponibilidad de un nombre o nick en más de 150 redes, webs y marcadores sociales.

Es muy fácil de usar solo tenemos que acceder a su página web, introducir el nombre a buscar y hacer click en “chk” y tras unos breves segundos nos mostrará en que sitios ya se usa dicho nombre y en cuales está disponible.

Disponibilidad de nombres en redes sociales

Nos mostrará la disponibilidad de nombres en redes sociales como Facebook, Twitter, Reddit, Pinterest… y en sitios como eBay, devianART, Vimeo, Youtube….

Si hacemos click sobre los que ya no están disponibles, accederemos al perfil o la web, y podremos comprobar quien o para que se usa, o si es nuestro y se nos ha olvidado. Y si el click lo hacemos en los disponibles nos redireccionará al sitio en cuestión para que, si estamos interesados, nos creemos una cuenta nueva.

Visita Namechk

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>