Brick Force divertido juego online

Brick Force es un divertido juego online en el cual tu estarás encargado de construir los diferentes mapas, una vez terminados podrás jugar en ellos en contra de otros jugadores.

brick force

Probablemente en algún momento has pensado que los mapas de los juegos multijugador podrían ser diferentes, más complicados o fáciles, sin embargo esto es algo que no podemos cambiar de la mayoría de los juegos, pero este no es el caso de Brick Force, en el cual los jugadores podrán construir sus propios mapas en un estilo de bloque, una vez terminados podrán jugar en ellos con sus amigos o jugadores online, ya sea death match o captura la bandera. Los jugadores tendrán a su disposición diferentes armas que son similares a las que existen en realidad.

brick force

Este juego no podría mantenerse sin ingresos, es por esta razón que los jugadores deberán realizar micro-pagos si desean adquirir algunas características extras, como mejores armas o más herramientas para construir tus mapas ya que aunque algunos materiales se encuentran en cantidades suficientes, otros no y es aquí donde los jugadores deben realizar algunos pagos.

Brick Force es único en su tipo, es realmente un juego muy interesante que vale la pena jugar, el hecho de que te permita construir tus propios mapas y después jugar en ellos es algo realmente único, aunque es necesario tener algo de paciencia ya que construir un nuevo mapa no es cuestión de unos minutos, si en verdad quieres que sea único tu mapa y complicado, deberás invertirle un poco de tiempo para poder lograrlo, pero veras que vale la pena, después de todo, en que otros juegos has podido hacer esto.

Si deseas saber más sobre este peculiar juego, puedes visitar su página oficial donde también aprenderás como jugar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>