Twoo, nueva red social para conocer gente

Twoo es una manera muy divertida de conocer personas nuevas cerca de ti. Esta página es un tipo de red social en la que podrás conocer personas de manera muy sencilla y sobre todo divertida, podrás chatear, buscar, compartir fotos y sobre todo conocer gente nueva, así que nunca estarás solo de nuevo.

En general esta nueva red social fue creada con el único propósito de conocer gente y lo que sucede cuando ves algún perfil que te gusta, lo primero que quieres hacer es chatear o platicar con la persona del perfil ¿cierto? Sin trabas ni rodeos, entonces esta nueva red social es para ti ya que es muy fácil socializar y conocer gente ya sea que se encuentren ubicadas cerca de ti o lejos, no importa mientras tú lo decidas puedes generar búsquedas de personas filtradas para que aparezcan solo las de tu sexo opuesto y cercanas a tu ubicación o una búsqueda general, en realidad es muy fácil de usar.

nueva red social

Lo primero que necesitas es darte de alta a la red social Twoo, esto lo puedes hacer por medio de tu correo electrónico registrando tus datos personalizados o si prefieres una solución más rápida y sencilla lo puedes hacer usando tu cuenta de Facebook, no te preocupes no se publica nada en tu muro sin tu autorización. Siguiente lo primero que veras será tu perfil y la forma en que lo quieres personalizar, una vez que lo hagas ya podrás comenzar a buscar gente nueva para chatear, compartir imágenes, etc.

Puedes acceder también a tu cuenta Twoo a través de dispositivos móviles utilizando su aplicación oficial Twoo en la App Store (iOS), Google Play (Android) o en la tienda Windows dependiendo de la plataforma móvil que te encuentres utilizando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>