Administra toda tu música en la nube con Tomahawk Player

Tomahawk player es un servicio que te permite administrar las listas de música de distintas plataformas como Spotify, Last.FM, Soundcloud y muchas más, esta disponible para ordenadores y para dispositivos con sistema Android.

Con Tomahawk Player ya no tendrás que buscar tu música preferida por diferentes plataformas, Tomahawk se encargara de buscar la música por ti, de esta forma no tendrás que estar buscando por toda la web un lugar donde puedes escuchar tus canciones, solamente ingresa la canción que deseas escuchar y Tomahwak la buscará por ti.

Tomahawk player

En Tomahwak puedes agregar todas tus cuentas de plataformas musicales, de esta forma cuando desees escuchar una canción Tomahawk se encargar de buscarla y simplemente la tocara, esto ayudara a horrar tiempo a la hora de querer escuchar una canción, simplemente creamos nuestra lista de música en Tomahawk y listo.

Tomahawk te permitirá compartir tu música con tus amigos, ellos podrán escuchar las canciones de tus listas de música así como tú la de ellos, podrás buscar entre su librería o simplemente escuchar a lo que ellos escuchan en ese momento, también podrás descubrir nuevas canciones simplemente con ver qué hay de nuevo en Tomahawk, de esta forma no te perderás esos estrenos que podrían convertirse en éxito.

Actualmente Tomahwak se encuentra disponible para ordenadores con sistemas Windows, Linux y OS X, una versión para Android se encuentra en desarrollo y ya puede ser descargada desde Google Play pero solo para los usuarios betas que serán los que califiquen la nueva aplicación. Una vez que todo este probado esta estará disponible para todos los usuarios de Android y en un futuro probablemente llegara a otros sistemas operativos, aunque tendrá mucha competencia ya que actualmente ya existen numerosas aplicaciones de música. La aplicación probablemente podrá extraer la música de servicios de música para smartphones, esto ayudara a los usuarios a tener toda su música en un solo lugar.

Más información es su web.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>