Tella: juego para aprender matemáticas en Android

Tella es un juego para aprender matemáticas que está compuesto por varios niveles que se tienen que resolver. Una persona adulta podría fácilmente personalizar el contenido de la aplicación mediante la restricción de niveles a los que el niño pueda tener acceso, para que cada jugador pueda adecuar sus tareas y desafíos a menudo que vaya progresando. También la cantidad de niveles se puede ampliar a medida que el niño vaya desarrollando y aprendiendo matemáticas.

app matemáticas

Este juego es uno de los más divertidos y educativos que podrás encontrar en la tienda Google Play y es totalmente gratis, es ideal para pequeños que apenas están aprendiendo a desarrollar habilidades matemáticas, los niños aprenderán de manera sencilla lo que son las matemáticas con estos números divertidos. Muchos desde pequeños le temen a las matemáticas por complejas y aburridas o al menos eso es lo que piensan, esta aplicación los hará cambiar de opinión.

aprender matemáticas

La aplicación la podrás instalar tanto en dispositivos smartphone como en tablets, aunque para los pequeños en realidad se aconseja que lo hagan en una tablet ya que cuentan con una pantalla más grande y suelen ser más económicas. Las edades para las que esta aplicación está destinada son para niños de 5 a 8 años y los ayuda a aprender matemáticas básicas.

La aplicación la podrás encontrar en los idiomas: noruego y español. Este juego fue desarrollado para su uso tanto en centros educativos como primarias, preescolar y también para el hogar. La creación de esta aplicación ha sido con ayuda de maestros y pedagogos y también con apoyo de la dirección nacional de educación, por lo que es perfecta para que los pequeños aprendan en casa matemáticas y a su vez se diviertan haciéndolo y no tengan problemas con las matemáticas en un futuro.

Tella
Tella
Developer:
Price: Free

No te olvides de compartir si te gustó: