Realizar capturas de vídeo es sencillo con CamStudio

CamStudio es una herramienta que te permitirá grabar todo lo que sucede en tu pantalla así como el audio que se está reproduciendo, este es actualmente uno de los mejores programas de su tipo ya que ofrece excelentes resultados y una interfaz muy simple.

camstudio

CamStudio puede grabar todo lo que sucede en tu pantalla así como también el audio, esta herramienta es ideal para aquellas personas que desean hacer tutoriales y necesitan una forma de grabar lo que hacen en su ordenador, esto a la vez se complementa con el audio que graba desde un micrófono, pero si no te gusta grabar tu propia voz, tiene una herramienta que te permitirá agregar texto a los videos de una manera muy sencilla.

capturas videoCon esta herramienta puedes elegir entre grabar toda la pantalla o solo una parte de ella, esta última forma es ideal si solo quieres enfocarte en alguna ventana. Todas las herramientas de CamStudio son muy sencillas de utilizar comparado con sus principales competidores de los cuales muchos son de pago, esto nos lleva a nuestro siguiente punto, es completamente gratis, no tendrás que gastar nada, es por esta razón que muchos usuarios han desechado otro programas que requieren pagos y que a la vez son más complicados de utilizar.

Actualmente es uno de los programas más populares de su tipo, ya que es muy sencillo de utilizar, aunque no cuenta con algunas herramientas que otros programas de pago tienen pero hace el trabajo, si quieres realizar capturas de video entonces CamStudio lo hará, y como ya mencionamos es totalmente gratis, no deberás pagar anda para poder descargarlo o utilizarlo, este es sin duda su mayor atractivo.

Puedes descargar CamStudio desde la página oficial o bien desde otros sitios confiables de descargas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>