Nunca olvides una fecha con Get Email Reminders

Imagínate que nunca olvidaras los cumpleaños de tus amigos o las fechas importantes, sería algo increíble, pero lamentablemente en algún momento olvidaremos una fecha importante y esto es algo que a veces no podemos permitirnos ya que pueden ser fechas importantes que puede afectarnos si se nos olvidan.

recordar citas

Get email reminders es un servicio para recordar citas, con el cual no tendrás que preocuparte por olvidar fechas importantes ya que este servicio te lo recordará estés donde estés.

Es cierto que existen alertas en nuestro Smartphone los cuales pueden recordarnos de fechas importantes, pero algunas veces estos no los tenemos a la mano y simplemente decimos que en otro momento anotamos lo que debemos hacer o bien no se nos permite tener nuestro Smartphone ya sea por estar en la escuela o el trabajo.

En Get email reminders puedes agregar todas tus fechas fácilmente desde tu ordenador sin importar cuál sea, así lo podrás hacer desde cualquier lugar, podrás elegir que día quieres que se cree un recordatorio así como también la hora y cuantas veces quieres que esta suene.

Este servicio es completamente gratis por lo que no deberás preocuparte por pagos escondidos, para comenzar a utilizarlo debes ir a la página oficial de Get email reminders, en ella podrás ver un poco más sobre cómo funciona.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>