Infinit, herramienta para subir y compartir archivos de gran tamaño

Al momento de trabajar con archivos entre varias personas, una de las soluciones ideales con las que contamos, consiste en recurrir a las plataformas online. A través de ellas se nos facilita el procesamiento, envío y recepción de cada uno de los ficheros que deban ser usados por nosotros. De esta manera, será necesario que nos acerquemos a ciertas aplicaciones para este tipo de necesidades.

También puede ser válido incluso para otras situaciones en las que no se trate de un trabajo en grupo, sino que simplemente deseemos compartir un archivo extenso con otras personas y alguna plataforma nos haga más simple este proceso.

infinit.io

El caso de Infinit es una alternativa a mencionar. Especialmente porque se trata de una herramienta que nos garantiza el cumplimiento de esta tarea de un modo relativamente simple, pero que no se limita tan sólo a lo anterior, sino que nos provee de un margen amplio en cuanto al tamaño del archivo se refiere. De acuerdo a su propuesta, el tamaño es infinito, tal como su nombre indica.

En ese orden de ideas, Infinit es una aplicación para subir y compartir archivos en la nube de gran tamaño gratis. Sólo será necesario que ingresemos al sitio Infinit.to y leamos un poco sobre lo que nos propone para enterarnos de sus características.

En cuanto al funcionamiento de esta plataforma, hay que decir que para usarla tendremos que registrarnos y a continuación descargar un programa. Desde esa interfaz podremos subir de forma efectiva los archivos que pensamos compartir con los demás.

Además de lo anterior, para compartir con los otros los archivos que hemos subido, no es necesario que el receptor esté registrado, pues podemos enviarle una URL de descarga directamente o por correo electrónico, haciendo de este proceso una especie de chat, ya que emula en cierto sentido a cualquier aplicación de mensajería.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>