FBackup, un programa para hacer copias de seguridad de nuestros datos

copia seguridad facebookEn la actualidad, el caudal de información al que estamos expuestos nos impide en muchos casos gestionar toda nuestra información como deberíamos.

Facebook es una clara muestra de esta situación, ubicándose como la red social más importante del momento. Un lugar en Internet que se caracteriza por un flujo constante y amplio de información de todo tipo que es producida por los propios usuarios que se han registrado en la plataforma.
Lo interesante del caso tiene que ver con el trato que suelen dar los propios usuarios a la información que se encuentra almacenada tanto en sus discos duros como en Facebook.

Muchas veces no le damos a este tema la importancia que merece. Por eso es muy conveniente utilizar programas que nos permitan realizar un backup de todos estos datos para evitar perderlos con todo lo que ello conlleva.

Por este motivo presentamos en este artículo FBackup, un programa que ha sido desarrollado bajo la idea de proveer a sus usuarios de un software con el que poder realizar una copia de respaldo de la información que se encuentra almacenada en su disco duro.

copias de seguridad en facebook

FBackup puede ser definido como un programa ya veterano en cuanto a creación de copias de seguridad aunque, por el momento, sólo funciona en el sistema operativo Windows.

Entre las principales características de FBackup que lo hacen brillar frente a otros programas para la creación de respaldos de seguridad, están:

  • Nos permite elegir la unidad de disco duro en la que vamos a almacenar nuestra información de respaldo.
  • También incluye una opción para seleccionar los archivos que deseamos que sean incluidos.
  • Opción de programar las fechas en las que se hará el respaldo de los datos de forma automática.
  • Guardar las copias de seguridad que sean generadas en el proceso en otras unidades como memorias externas, redes locales y demás.

Puedes descargarlo de forma gratuita desde su sito web

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>