Facejjang para android

Facejjang es una aplicación divertida donde puedes convertirte en una estrella de un vídeo musical y después compartirlo con tus amistades.

Facejjang para android

Seguro que alguna vez has pensado en salir en algún vídeo musical, bueno resulta más fácil pensarlo que hacerlo, pero si realmente queremos vernos en un vídeo profesional entonces podemos utilizar Facejjang, una aplicación en donde puedes crear vídeos utilizando una fotografía de tu cara para que esta sea adaptada al vídeo y parezca que tú eres quien está en él, puedes elegir diferentes vídeos y en algunos puedes colocar más de una cara, de esta forma puedes agregar a tus amigos para que todos salgan en tu vídeo.

Anteriormente solo existían aplicaciones donde podíamos agregar nuestro rostro a imágenes, pero ahora con esta aplicación podemos hacerlo a vídeos lo que resulta más divertidos, solo imagínate observando tu cara en el cuerpo de una persona que está bailando, puede ser realmente divertido, más si se comparte con tus amistades o en las redes sociales.

Los vídeos una vez terminados pesan más de 10MB, pero realmente no es mucho, otra cosa a tomarse en cuenta es que el desarrollador indica que Facejjang para Android no funcionará bien con dispositivos del 2012 o anteriores, aunque no menciona que versiones de Android pueden ejecutar esta aplicación para crear vídeos.

A pesar de que los vídeos al principio pueden parecer que necesitaron mucho trabajo, son realmente sencillos de crear, la interfaz de Facejjang es muy intuitiva y muy fácil de utilizar, no tendrás ningún problema al crear vídeos muy divertidos donde podrás divertirte junto con tus amigos.

Descargar @
Google Play
Desarrollador: Sangmin Bang
Precio: Gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>