Facebook Year In Review, una recopilación de lo más importante de 2014

Facebook Year In Review es un sitio que ha sido desarrollado por parte de Facebook para mostrar cuáles han sido los temas o tendencias que se han impuesto a lo largo de los 365 días del año pasado.

Todo esto lo presentan a manera de un breve pero sustancioso resumen, que se materializa por medio de un vídeo al que accederemos por medio de esta plataforma.

Facebook Year In Review

Hay que recordar que Facebook es la red social más popular, usada y potente en la actualidad. Es, de hecho, un espacio en internet que se ha transformado en una herramienta para la comunicación de personas desde cualquier parte del mundo donde haya acceso a una conexión a Internet.

Por este motivo, cada uno de los temas o tendencias que allí se presenten son relevantes para hacernos una idea de lo que aconteció en el año.

Respecto a la presentación de Facebook Year In Review, merece la pena destacar que en este vídeo nos encontraremos con los 10 temas más importantes en cuanto a su repercusión dentro de la red social.

Cada uno de ellos es presentado de forma amena y agradable para que queden grabados dentro de nuestros recuerdos. Es, sin duda, un modo de agradecer la participación de sus millones de usuarios durante el año 2014.

Además de lo anterior, por medio de una presentación en diapositivas, será muy sencillo acceder a los acontecimientos más relevantes del 2014, contando con la posibilidad de segmentar por temáticas si así lo deseamos.

En cuanto a los temas más relevantes del año 2014 que se encuentran aquí reseñados, se destacan por ejemplo: el virus del Ébola, la Copa del Mundo, el actor Robin Williams, las elecciones en Brasil o la Super Bowl. Una interesante experiencia para seguirnos sumergiendo en el mundo de Facebook y de sus usuarios. Ver aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>