Editar PDF online es fácil con PDF Buddy

Es una realidad que los archivos PDF han cambiado la forma de compartir y de leer documentos. Leer estos documentos es fácil, ¿pero editarlos?. Esto ya es algo más complicado a no ser que cuentes con herramientas para especializadas, las cuales suelen ser de pago, pero con PDF Buddy, editar PDF online, se convierte en algo fácil, rápido y gratuito.

editar pdf online
PDF Buddy es una herramienta online con la que podremos editar documentos PDF de manera sencilla, solo tenemos que arrastrar el documento desde nuestro ordenador y ya podemos empezar a editarlo, sin pagos ni nada por el estilo.

Se podría decir que son cuatro herramientas en una, ya que aparte del editor, tienes las opciones de unir archivos PDF, dividir archivos PDF o de compartirlos.

Una vez tengamos subido el archivo, ya podremos añadirle anotaciones, iconos, resaltar párrafos, insertar imágenes, dibujar a mano alzada, añadir una firma….

editar pdf en linea
Una vez el documento a nuestro gusto lo podemos guardar en la nube o descargarlo en nuestro ordenador ya sea Pc o Mac. Pero para ello tendremos que registrarnos en la web.

No solo es bueno para editar documentos PDF, también es ideal para rellenar formularios en PDF, sin muchas complicaciones.

Fuente: PDFBuddy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>