Comparte archivos de hasta 10 Gb fácilmente con Dropjar

Dropjar es un servicio de almacenamiento en la nube el cual te permite enviar o descargar archivos de hasta 10GB.

DropjarEn muchas ocasiones es necesario enviar archivos muy pesados los cuales no se pueden enviar por correo normal porque estos en su mayoría tienen un límite de 25mb, si sobrepasa este límite entonces se te pide que crees una cuenta en alguno de sus servicios de almacenamiento y envíes tu archivo, pero esto puede tomar tiempo y lo que necesitamos en ese momento es simplemente enviar el archivo.

Dropjar es un servicio el cual te permite enviar archivos fácilmente, solamente debes cargarlo y enviar la dirección de descarga a la persona que desee que lo tenga, Dropjar almacena archivos de hasta 10GB, lo cual es bastante y probablemente no llegues a ese límite.

Dropjar a comparación de otros servicios es gratis por lo que podrás enviar archivos sin la necesidad de tener que pagar ya que la mayoría de usuarios no requieren estar enviando archivos grandes constantemente y pagar por un servicio que solamente utilizarás algunas veces realmente no vale la pena.

La seguridad en Dropjar es muy confiable, así que no deberás preocuparte de que terceros descarguen tus archivos, esto es realmente algo muy importante si envías archivos personales o confidenciales.

Para acceder a Dropjar solamente debes ir a la página principal de la aplicación, desafortunadamente no existe una aplicación para dispositivos móviles, pero se puede acceder desde el navegador de un smartphone o tablet.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>