Descarga todas tus imágenes de Instagram con Downgram

Instagram es una red social que ha conseguido un éxito incontestable en los últimos tiempos, pese a que muchos no consideraban que pudiera llegar a ser una red social mayoritaria.

De hecho, en los últimos seis meses del año, el crecimiento de Instagram ha sido muy grande, ubicándola como una de las tres comunidades sociales con mayor incremento de registros y participación y apareciendo en todo tipo de noticias de tecnologia. Tengamos en cuenta que Instagram es un portal que está basado esencialmente en las fotografías personales de sus usuarios y en los videos que estos cuelguen en sus perfiles.

Por este motivo, Instagram almacena buena parte de los mejores recuerdos de quienes participan en su red, información muy valiosa que no querremos perder. Es posible que en algún momento un usuario desee contar con todo ese material en el disco duro de su computador o en la memoria de su dispositivo móvil. Para esta finalidad Downgram nos será de mucha utilidad.

Downgram es una aplicación desarrollada para listar todas las fotografías o imágenes que hemos subido a lo largo del tiempo en nuestro perfil de Instagram, para que a continuación podamos descargarlas todas de una forma sencilla y efectiva.

descargar fotos instagram

Respecto a su uso, Downgram sólo requiere que ingresemos a su sitio web, incluyamos nuestro nombre de usuario y contraseña, ydemos permiso a esta aplicación para que pueda acceder a nuestra cuenta de Instagram.
Una vez hecho esto, veremos que nos facilitará un botón de descarga que lista todas las fotografías y permite comprimidas en un archivo zip que descargaremos en nuestro ordenador.

Merece la pena destacar que también es posible descargar únicamente las fotografías que nosotros mismos seleccionemos de la colección presente en nuestro perfil de Instagram.

En definitiva, Downgram es un servicio gratuito y simple para potenciar el uso de Instagram.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>