Clash of Islands para Android

Clash of Islands es un juego para Android en donde tendrás que entrenar a tu ejército para poder derrotar a otros jugadores que también estarán entrenando sus propios ejércitos.

juego en tiempo real
Clash of Islands es un juego en tiempo real donde tendrás tu propia isla para poder desarrollarla, podrás crear en ella tu poderoso ejército el cual deberás usar para conquistar a otros jugadores y explorar el mapa para descubrir secretos escondidos por todas las islas, así podrás aumentar tus posibilidades de ganar con todo lo que vayas encontrando.

Para poder defenderte mejor podrás construir tu propio castillo desde el cual podrás resistir los ataques de otros jugadores y así vencerlos cuando intenten invadir tu isla. También podrás utilizar magia la cual podrás encontrar en diferentes islas, deberás explorar para poder encontrar nuevos métodos para utilizarla y así que sea más eficaz en las batallas.

Clash of Islands

Clash of Islands es una de las mejores aplicaciones de su tipo, es por esta razón que sean creado numerosos juegos similares en los cuales han integrado algunas de las principales características de Clash of Islands y aunque los juegos son muy buenos, este es mucho mejor ya sea en cuestión de gráficos y claro, diversión y es que por tener una mayor popularidad significa que tiene más jugadores registrados con los cuales podrás jugar o más bien combatir.

Puedes descargarlo desde el market o desde aquí:

Descargar @
Google Play
Desarrollador: Mid Core Games
Precio: Gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>