Cinema FV-5 aplicación para grabar vídeos profesionales en Android

Esta aplicación para grabar videos permite al usuario tomar videos con una calidad excelente y herramientas fáciles de usar que permiten al usuario crear videos con una calidad profesional. La aplicación fue desarrollada para creadores de video ya sean blogueros, youtubers, etc., captura el mejor metraje con los controles más avanzados. Los clips de video que grabes con Cinema FV-5 son perfectos para su post-producción, el único límite será la creatividad e imaginación de la persona que la use.

grabar vídeos androidLa aplicación para grabar videos cuenta con una interface bastante fácil de utilizar si eres un usuario avanzado o conoces sobre los diferentes modos de captura que puedes utilizar dadas las diferentes condiciones de luz, escena, etc., en cambio si eres un usuario inexperto o nuevo para este tipo de aplicaciones, entonces vas a batallar un poco al principio aunque claro de eso se trata cuando vas a aprender algo nuevo y es en base a prueba y error.

Cinema FV-5 te permite cambiar la ISO para ajustarla de acuerdo a la iluminación que deseas que entre en el lente, puedes realizar tomas con macro a un buen nivel de detalle, tomar video con flash encendido para capturas nocturnas, enfocar en un cierto punto determinado y que este siga al objeto enfocado durante tu captura de video y mucho más.

aplicación para grabar vídeos

La aplicación Cinema FV-5 está disponible en la tienda Google Play y existen dos versiones la versión Lite de Cinema FV-5 cuenta con un único límite y es que el video clip está limitado por un intervalo de tiempo aunque esta aplicación es gratuita, la versión sin restricciones tendrás que comprarla para conseguirla en la tienda Google Play, en cuanto a funciones ambas son idénticas, lo único que las distingue es la restricción del intervalo de tiempo de captura en la versión Lite.

Descargar @
Google Play
Desarrollador: FGAE
Precio: Gratis
Descargar @
Google Play
Desarrollador: FGAE
Precio: $2.49

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>