Capturar imágenes es fácil con Monosnap

Monosnap es una aplicación gratuita que te permite la captura de imágenes y cuenta con una gran variedad de herramientas que te permiten editar la imagen que acabas de capturar, la aplicación se encuentra disponible en múltiples plataformas (Windows, Apple Mac OSX e iOS).

Además de capturar imágenes también te permite capturar vídeo y compartirlo fácilmente a través de diferentes redes sociales de manera fácil y rápida. Monosnap te da las herramientas que necesitas para editar tu imagen ya sea con dibujos o si deseas señalar algo importante en la imagen que desees mostrar lo puedes hacer, es muy sencillo.

capturar imágenes

¿Capturaste información que no querías que se viera en la imagen? No importa con Monosnap puedes eliminar esa parte de la imagen o mejor dicho ocultarla con su herramienta que ayuda a desenfocar o dejar “borrosa” esa área de la imagen para que no te veas obligado a volver a tomar la imagen o recortarla y termine siendo una toma totalmente distinta a la que habías intencionado.

Puedes crear una cuenta para Monosnap si así lo deseas, cabe mencionar que no es obligatorio hacerlo para utilizar la aplicación en ninguna de sus plataformas, aunque podrías considerar los beneficios que tiene la aplicación al registrar o crear una cuenta ya que esta te permitiría almacenar de manera gratuita en la nube todas tus imágenes y/o vídeos para que tengas un respaldo de todas tus tomas.

En general existen muchas aplicaciones y herramientas como esta, pero Monosnap es bastante divertida de utilizar y sobre todo es muy sencilla aun para usuarios que no cuenten con mucha experiencia tratando con aplicaciones o herramientas de imagen, por lo que será una excelente aplicación para todos aquellos que quieren editar de manera rápida y sencilla sus imágenes o vídeos para después compartirlos con sus amigos.

En su página web puedes descargar de forma gratuita la versión que necesítes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>