Brothers in Arms 3 para Android

Brothers in Amrs es una de las mejores series de shooters actualmente, la serie ha sido descargada millones de veces y el más reciente juego, Brothers in Arms 3 para Android ha logrado colocarse como uno de los mejores juegos de su tipo.

La historia de este juego está ambientada en la segunda guerra mundial, en uno de los momentos más importantes de la guerra y de la historia de la humanidad, el desembarco en Normandía, cuando las fuerzas aliadas invadieron Europa para poder derrotar a las fuerzas nazis.

Tu tomaras el control de uno de los personajes que al igual que su pelotón intentan derrotar a los soldados nazis, para que la atarea sea más sencilla podrás mejorar a tus compañeros de equipo para que sean más eficaces, así como las armas que utilizan.

Brothers in Arms es uno de los mejores shooters para smartphones, la calidad de juego es increíble aunque para poder jugarlo ocupas un buen dispositivo.

El juego requiere de poco más de 550MB de espacio de almacenamiento, así como también un dispositivo con Android 4.0 en adelante. Algunos extras del juego tienen un costo, así que te recomendamos antes de realizar una compra asegurarte que es la adecuada, por ejemplo en el caso de armas.

Descargar @
Google Play
Desarrollador: Gameloft
Precio: Gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>