Analiza tu cuenta de Instagram con PicStats

Todos sabemos el poder que tienen hoy en día las redes sociales para darse a conocer o promocionar un sitio o producto. Una de las más potentes es sin duda Instagram, la cual puede ser un poderoso canal de marketing si sabemos usarlo. Pero por desgracia Instagram carece de estadísticas para saber si estamos haciendo bien las cosas y que les gusta más a nuestros seguidores.

Ahora con PicStats, esto ya no será un problema. Con esta herramienta gratuita podremos analizar no solo nuestra cuenta sino cualquier cuenta de Instagram.

analizar cuenta de intagram

Su funcionamiento es bien sencillo, solo tenemos que acceder a su web y darle permiso a la app en nuestra cuenta de Instagram y listo. Ya podremos analizar nuestra cuenta o cualquier otra con solo introducir el nombre de usuario.

Los datos que nos devuelve son muy interesantes ya que si los analizamos, podremos mejorar nuestro alcance en Instagram.

Entre los datos que nos ofrece están: que etiquetas nos han aportado más likes, que filtros tenían las mejores fotos, hora de mayor alcance de nuestras publicaciones, ranking de seguidores que dan like y comentan, mejor día para publicar, que les gusta más a nuestros seguidores si imágenes o vídeos, y otras más.

En resumen Picstats es una herramienta imprescindible para aquellos que gustan de compartir sus fotografías o vídeos en Instagram.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>