World of Tanks Blitz para Android

World of Tanks Blitz es un juego de acción y guerras para Android que nació en formato para PC. Es una aplicación que contiene gráficos de calidad y realistas que nos permite divertirnos y entretenernos en combates que consisten en enfrentamientos entre tanques de guerra.

world of tanks blitz logo

El juego desarrollado por Wargaming SEA llegó recientemente a los smarphones y ya cuenta con medio millón de descargas. Es un juego ideal para teléfonos móviles de pantallas grandes y mucho mejor si lo jugamos en una tablet.

En World of Tanks Blitz para Android podemos elegir más de 100 vehículos de guerra que pertenecen a la Unión Soviética, Estados Unidos y Alemania. Brinda la posibilidad de participar en combates de hasta siete contra siete con controles para pantalla táctil que son fáciles de manejar.

world of tanks blitz android

Podemos destacar de este juego que nos ofrece elegir entre cuatro distintos tanques de guerra: tenemos los ligeros, los cazacarros, los pesados y los de nivel medio. También tenemos varios escenarios de guerras como fondo para esta épica batalla. La jugabilidad es bastante realista si tenemos en cuenta como se desplazan los vehículos y cómo son dañados con los impáctos.

World of Tanks Blitz es un juego que incluye el modo multijugador para jugar en línea con amigos y demás aficionados para competir en el campo de batalla. También contamos con un chat para dialogar con compañeros y adversarios al mismo tiempo que jugamos.

world of tanks blitz para android

La aplicación cuenta con tutoriales para que sepamos con exactitud como aprovechar a World of Tanks Blitz. El usuario va acumulando logros a medida que va ganando cada reto.

Es una app que podemos descargar en Android en forma gratuita y también ofrece opciones de pago. Requiere la versión 4.0 del sistema operativo en adelante y su tamaño es de 45 MB en descarga inicial pero nada más iniciar tendremos que instalar 1Gb de datos por lo que recomiendan disponer de espacio suficiente disponible. El juego está optimizado para diferentes modelos de dispositivos móviles.

Descargar @
Google Play
Desarrollador: Wargaming Group
Precio: Gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>