Top 5 programas Antimalware gratuitos

La red está plagada de virus, malwares, spywares y otros troyanos que esperan en Internet para atacar tu PC y robar información. Por lo que necesitamos una buena herramienta de seguridad que nos proporcione una buena protección contra estas amenazas. Todos tenemos un anti-virus instalado, pero estas herramientas no proporcionan una protección completa contra malwares y spywares.

Por lo que si quieres tener totalmente protegido tu ordenador con sistema Windows, deberías de considerar la instalación de una de las herramientas antimalware y antispyware gratuitas que hay a tu disposición y así obtener una protección extra.

Estas herramientas gratuitas que te mostramos a continuación nos proporcionan protección contra malware, rootkits, dialers, spyware…. Te destacamos las mejores características de cada una, sin menospreciar todas las otras funciones que incluyen.

Programas Antimalware gratuitos

1. Spybot – Search and Destroy

Spybot – Search and Destroy
Spybot – Search and Destroy encuentra y destruye spyware, malware, adware y otros programas maliciosos. El programa tiene la capacidad de detectar y eliminar el malware y los rootkits de nuestro sistema y también proteger el PC mediante la inmunización del navegador y anfitriones.

2. Ad-Aware Free Antivirus +

Ad-Aware Free Antivirus +
Ad-Aware Free Antivirus + combina su propio antivirus con un potente sistema de detección y eliminanión de todo tipo de malware. Dispone de un sandbox donde ejecutar aplicaciones sospechosas. Cuenta con protección inteligente ante las descargas de archivos (las comprueba antes de dejarnos bajar cualquier tipo de archivo)

3. SuperAntiSpyware

superantispyware
SuperAntiSpyware puede detectar y limpiar spyware, adware, troyanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, y muchos otros tipos de amenazas. Consume muy pocos recursos del sistema, ya que está diseñado para no ralentizar el equipo durante su funcionamiento en segundo plano.

4. Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware
Malwarebytes Anti-Malware es ligero y muy fácil de utilizar. Su potente tecnología es capaz de detectar y eliminar todos los rastros de malware, spyware, troyanos, rootkits… y mucho más. Dispone de versiones para sistemas de 32 bits y 64 bits..

5. Emsisoft Anti-Malware

Emsisoft Anti-Malware
Emsisoft Anti-Malware dispone de una lista de los sitios web peligrosos conocidos que se actualiza automáticamente cada hora. Si intentas acceder a uno de estos sitio propagan cualquier tipo de malware, nos impide hacerlo. La lista cuenta ya con más de 10 millones de archivos de software peligroso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>