Skype Translator, nuevo servicio de traducción en tiempo real

skype translatorLa llegada de internet hasta nuestras vidas ha conseguido abrir y derribar una gran cantidad de fronteras en el mundo de la comunicación a distancia, y es que por ejemplo hace tan solo unas décadas parecía digno de una película de ciencia ficción el imaginar que podríamos hablar con cualquier punto del planeta, sin la necesidad de tener que utilizar un teléfono.

Este tipo de avances han sido posibles gracias a la aparición de softwares de comunicación instantánea, como el desaparecido MSN Messenger, o Skype, uno de los programas más utilizados para llamadas de voz y videollamadas, que a día de hoy sigue mejorando para ofrecer una utilidad completamente innovadora para sus usuarios: Skype translator.

Skype Translator es una utilidad que acaba de estrenarse y de la que ya podemos encontrar una primera versión, la cual pretende ofrecer a sus usuarios la posibilidad de traducir el texto de las ventanas de chat o del audio de la llamada en tiempo real.

La versión beta de Skype translator se encuentra ya disponible para traducciones entre el idioma español y el inglés, aunque por ahora la posibilidad de probar su efectividad queda como un servicio exclusivo del que podrán disfrutar los usuarios que se inscribieron en la página oficial de la beta, y que posean un dispositivo con la versión de Windows 8.1 instalada.

Este innovador servicio ha sido realizado basándose en el aprendizaje, lo cual significa que cuanto más lo utilicemos, mayor será su eficacia en la traducción.

Aquí un pequeño videotutorial:


Cuando Skype Translator aparezca en su versión oficial, podremos conseguir entre todos una mayor calidad de servicio, y es que cuanto mayor sea su volumen de usuario, mayor cantidad de análisis, datos y correcciones podrá albergar esta innovadora herramienta para la comunicación.

Una iniciativa que sin lugar a dudas resultará muy útil para millones de personas, que podrán superar la barrera del idioma y empezar a comunicarse con cualquier punto del planeta. Puedes informarte mucho más aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>