SimCity para Android e iOS ya es una realidad

Por fín ya hay una versión de Simcity para Android e iOS: SimCity BuildIt para todo el mundo. Electronic Arts sacó el juego en noviembre pero solo en Canadá a modo de prueba, pero ya la ha superado y está disponible tanto para iOS como Android totalmente gratis para que todos podamos disfrutar de el.

simcity para android

Al igual que en el clásico para PC, seremos el alcalde de una ciudad y el objetivo del juego es conseguir que se convierta en una gran ciudad y superar los obstáculos cotidianos que vienen con su expansión, como son los atascos de tráfico, la contaminación, los incendios, los disturbios….

Los desastres naturales están presentes en el juego, y un tornado o un fuerte huracán nos pueden tirar al suelo nuestras construcciones.

simcity para ios

El juego está optimizado para pantallas táctiles, y cuenta con unos increíbles gráficos 3D, por lo que hacer zoom y girar la pantalla será lo que más hagameos. SimCity BuildIT se puede jugar on-line y off-line. Podemos crear recursos y comerciar con amigos de otras ciudades, pero eso es todo lo que se puede realizar en multijugador .

Aquí el vídeo oficial de EA

El juego es gratuito para jugar, en free-to-play, es decir, incluye micro pagos para realizar pequeñas compras de mejoras en la aplicación, aunque no tendrás que invertir nada para poder disfrutar del juego en todo su potencial. Dirígete a tu market para descargar SimCity BuildIT!

Descargar @
Google Play
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS
Precio: Gratis
SimCity BuildIt
Descargar @
App Store
Desarrollador: Electronic Arts
Precio: Gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>